De parte de FUMISAN, esperamos que usted, sus colaboradores y familiares se mantengan saludables durante esta batalla que estamos enfrentando ante la presencia del COVID-19.

 

En Fumigaciones San Marcos nuestra principal prioridad es la salud del personal y de nuestros clientes, por lo que acataremos todas las recomendaciones emitidas por expertos. El principal objetivo de FUMISAN es seguir realizando los servicios de manera segura manteniéndonos libres de contagio. Y para que esto suceda, le hacemos de su conocimiento las medidas que estamos implementando con nuestro personal.

 

  • Chequeo interno de estado de salud. Se estará monitoreando el estado de salud de los técnicos mediante revisiones diarias (o no más de dos días) en oficina. En caso de que algún técnico presente síntomas, se le dirigirá con el médico para que sea evaluado.
  • Chequeo externo de estado de salud. Todo personal tiene instrucciones de someterse a los chequeos de salud internos de cada cliente convenga necesarios.
  • Distanciamiento físico. Se han asignado roles de trabajo de tal manera que los técnicos no interactúen entre si y de esta manera asegurar que la capacidad técnica siempre esté disponible.
  • Disponibilidad de horario. Si el cliente lo requiere, y antes de cancelar visitas, se cuenta con disponibilidad de horarios para que el técnico realice los servicios de control de plagas en horas que haya menor número de personal en las instalaciones.
  • Desinfección constantemente. Los técnicos han sido equipados con desinfectante para mantener sus equipos y vehículos libres de virus.

 

De igual manera, ofrecemos el servicio de desinfección a través de nebulización para los clientes que lo requieran. Contamos con la licencia sanitaria para su aplicación, así como capacitación y experiencia en el tema.

 

El personal de oficina seguirá trabajando de manera normal para atender cualquier tema relacionado al servicio de control de plagas, a través de las siguientes vías:

 

Tel. 449 139 7900

atencionaclientes@fumisan.com.mx

 

Sin más por el momento, el equipo FUMISAN estará atento al desarrollo de está crisis que estamos enfrentando.

 

Atentamente

Eduardo Barba

Coordinador de operaciones