Además del Servicio de Desinfección para instituciones de salud/consultorios, FUMISAN cuenta con un Servicio de Desinfección especializado para hogares, escuelas, hoteles y otro tipo de negocios o comercios.

El servicio consta de una aplicación de desinfectante mediante una aspersora.

Este servicio tiene un costo base de $450 pesos y varía conforme al tamaño del lugar y sus necesidades específicas.

 

HAZ TU CITA : https://fumisan.com.mx/wordpress/2017/haztucita/

 

Nos hemos dado a la tarea de recopilar las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes respecto a al virus COVID-19y nuestros servicios y productos que ofrecemos. Aquí las respuestas.

 

INFORMACIÓN DENSINFECTANTES

DESDE $450(1)
·       Elimina virus, bacterias y hongos·       Residualidad moderada(2)

·       Sin cloro

·       Baja toxicidad

 

NOTAS:
Los precios que aquí se manejan son para clientes residenciales
(1) El precio varía de acuerdo con las dimensiones del lugar a tratar.
(2) Siempre y cuando se utilice bajo las condiciones que estipula el laboratorio y se limpien previamente las superficies.

 

¿Elimina el Coronavirus?

Sí. Aunque la etiqueta no diga específicamente que ataca el COVID.19, ambos desinfectantes atacan a los virus lipofílicos. El coronavirus es un virus lipofílico, por lo tanto, es vulnerable al desinfectante.

 

¿Por qué la etiqueta del producto no dice que elimina el Coronavirus?

Actualmente, ningún desinfectante en el mercado puede asegurar que puede eliminar el COVID-19 ya que es un virus muy nuevo y por lo tanto no se han corrido las pruebas de laboratorio necesarias. En Estados Unidos, la EPA no lo ha podido asegurar que los desinfectantes atacan al COVID-19 dado que no se han corrido dichas pruebas.

 

¿Cuánto tiempo hay que esperar?

Una vez finalizado el servicio, hay que esperar 30 minutos fuera de casa para que el desinfectante haga su trabajo. Después de este periodo, se puede ingresar sin ningún problema. No limpiar superficies.

 

¿Qué residualidad tiene el desinfectante?

La mayoría de los productos recomiendan que se vuelva a realizar una aplicación a los 7 días para mantener el control. También es importante mencionar que la residualidad es solo para superficies. Ningún desinfectante permanece en el ambiente.

¿Qué hay que hacer previo a una desinfección?

Hay que limpiar superficies, manijas, perillas o cualquier objeto que pueda entrar en contacto con las manos.

 

¿El técnico que aplica el desinfecta representa algún riego de contaminación en mi casa?

El técnico portará su equipo de protección personal, por lo que él no representa riesgo de contaminación para la casa. Aun así, el técnico queda expuesto al desinfectante al momento de la aplicación, desinfectándose a sí mismo. También el técnico cuenta con desinfectante dentro de su vehículo para mantener su entorno libre de virus, bacterios o cualquier microorganismo.

 

*El desinfectante usado mata bacterias y virus.