París 305, Col. San Marcos Aguascalientes, AGS 20070, México
L-V: 8:00 AM-8:00 PM; Sáb: 8:00 AM - 2:00 PM
París 305, Col. San Marcos Aguascalientes, AGS 20070, México
L-V: 8:00 AM-8:00 PM; Sáb: 8:00 AM - 2:00 PM
Más de 28 años de experiencia nos respaldan

Somos una empresa certificada

Somos una empresa que cuenta con diversas certificaciones. Entre ellas, por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, lo que nos mantiene vigentes como una Compañía seria, cumplidora de reglas y normas, firme y responsable en el servicio que ofrecemos.

Experiencia 30 años en Fumigación Industrial

Contamos con experiencia para realizar actividades de fumigación que te lleven a lograr cualquiera o todas estas certificaciones:

Además del Servicio de Desinfección para instituciones de salud/consultorios, Fumigaciones San Marcos cuenta con un Servicio de Desinfección especializado para hogares, escuelas, hoteles y otro tipo de negocios o comercios. El servicio consta de una aplicación de desinfectante mediante una aspersora.

Seguridad

Profesionalismo

Servicio de calidad

Servicio residencial

La amplia experiencia en el control de plagas nos ha permitido mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a lo largo de los años.
TRANQUILIDAD
Despreocúpate de las plagas en tu hogar para que tú y tu familia tengan la paz que merecen.
SALUD
Minimiza los riesgos a la salud a través de un efectivo control de plagas. La higiene en tu hogar comienza donde se acaban las plagas.
SEGURIDAD
Contamos con personal altamente calificado que brinda confianza al entrar a tu hogar.
Certificaciones para la industria

Experiencias
rangibles

A través de un Manejo Integral de Plagas (MIP) tu empresa puede cumplir con los estándares de calidad que te piden tus clientes o prospectos. Algunas industrias son más sensibles a las plagas que otras, por eso ofrecemos servicios anuales en donde damos los servicios con la frecuencia según tu industria.

Somos

Líderes en la Industria

¿Por qué contratarnos?
Porqué elegir Fumigaciones San Marcos
Nuestra Misión
Somos una empresa 100% Enfocada en nuestros clientes
Nuestras Certificaciones
Certificaciones de liderazgo en la industria

Nuestro personal

En Fumigaciones San Marcos
creemos que un personal feliz,
ofrece un mejor servicio a los
clientes y nos encargamos de
eso.

Capacitación

Siempre a la vanguardia y capacitando a nuestro personal en las mejores prácticas. La mejora continua, una de nuestras fortalezas.

Profesionalismo

Cada uno de nuestros inspectores y fumigadores cuenta con una especialización: Residencial, Comercial Industrial, así como en determinados tipos de plagas.

Nuestro personal

En Fumigaciones San Marcos
creemos que un personal feliz,
ofrece un mejor servicio a los
clientes y nos encargamos de
eso.

¿ Plagas urbanas ?
Llámanos nos
hacemos cargo

Preguntas y Respuestas
¿Cuánto tiempo hay que estar fuera de casa?
Una vez finalizado el servicio, hay que estar fuera de casa dos horas. Una hora para que esté cerrado y otra hora para ventilar. En caso de que en casa haya mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad, niños, asmáticos, o enfermos, se recomienda ventilar por dos horas.
¿La fumigación hace daño a las mascotas?
No. A las mascotas a que darles el mismo trato que a una persona. Se recomienda que los perros reingresen al hogar después de dos horas de haber finalizado el servicio. En el caso de razas pequeñas y cachorros se recomienda ventilar por dos horas.
¿Los productos que utilizan son tóxicos para humanos?
Los productos químicos que utilizamos son de muy baja toxicidad. ¿Qué significa eso? Que no producen intoxicación alguna siempre y cuando sigan las instrucciones de reentrada al hogar. Posterior a esto no existe riesgo alguno. Además nuestros productos son de marcas reconocidas tales como Bayer, FMC y Basf.
¿Cada cuánto recomienda fumigar?
Se recomienda fumigar tres veces al año. Una al inicio del invierno para evitar la entrada de arañas al hogar. Otra cuando empieza el calor que es cuando se observan mayor número de insectos. Y por último, durante los meses de Agosto y Septiembre que es cuando aun llueve lo cual provoca mucha presencia de moscas y mosquitos.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del insecticida?
Dado que los productos que utilizamos son biodegradables tienen una residualidad de 30 días. Hay que seguir las recomendaciones del técnico para maximizar el efecto.
¿Tiene preguntas?

Sabemos que cuando hablamos de fumigación, hay miles de preguntas por resolver. Aquí te ayudamos a contestar algunas de ellas. En caso de mayor información, contáctanos.

    Diagnóstico especializado en
    control de plagas para tu negocio

    Nuestra amplia experiencia en el control de plagas nos ha permitido mejorar la calidad de tus servicios y productos a lo largo de los años.
    TRANQUILIDAD
    Mejoramos la imagen ante tus clientes y creamos un mejor lugar para trabajar.
    SALUD
    Proveemos higiene y salud a través del control efectivo de plagas.
    SEGURIDAD
    Contamos con personal altamente calificado que brinda confianza al entrar a tu negocio. Un negocio sin plagas, es un negocio con más clientes La presencia de insectos puede afectar seriamente la reputación de tu negocio. No dejes que ellos sean la imagen de tu negocio.
    Edificios de Oficinas
    Centros
    Educativos
    Bodegas u otros comercios
    Industrias
    Especializadas